Donxri Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Otra mas de Las Vegas, esta vez es el interior del Hotel Paris. Allí los hoteles son un espectaculo y me gustó esta estatua. Limpiando by donxri, en Flickr Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 50.0 mm 1/80 1000 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola Donsri, me gusta mucho la foto, quizas ese f/2 te penalizó algo la profundidad de campo, las escaleras las veo algo desenfocadas. Se aprecia k tenias poca luz en la escena. Bonito procesado. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola Donsri, me gusta mucho la foto, quizas ese f/2 te penalizó algo la profundidad de campo, las escaleras las veo algo desenfocadas. Se aprecia k tenias poca luz en la escena. Bonito procesado. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Además de tener poca luz, ese desenfoque es mas o menos buscado. Queria nitidez en la estatua, pero separándola un poquito del fondo, que las escaleras tampoco aportan gran cosa. La pena es que no pude evitar la gente por allí, saqué otra igual, pero había mas gente. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Me gusta el encuadre, tuviste buen ojo al combinar la estatua y las escaleras. Me gusta el contraste entre luces y sombras. Yo veo bien el desenfoque de las escaleras, incluso un punto mas tampoco le hubiera ido mal. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Ok, si querias el desenfoque entonces me parece bien, como dice Jordi aun estaria mejor un poco mas desenfocadas. Muy buena desde luego Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benbenipa Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Yo la veo un poco caída a la derecha y la gente en las escaleras me sobra, pero aún así me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Me gusta tal cual , de verla me da ganas de desempolvar mi 50 mm saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Buenas tardes. Si me permites yo te diría que le dieras más protagonismo a la estatua, ya que la vista se me va a las letras y a la publicidad de la izquierda. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Me gusta el encuadre, tuviste buen ojo al combinar la estatua y las escaleras. Me gusta el contraste entre luces y sombras. Yo veo bien el desenfoque de las escaleras, incluso un punto mas tampoco le hubiera ido mal. Buen trabajo! Ya estaba en f/2 y mucho más no podía hacer (f/1.8, pero...). Por lo menos no tienen el mismo protagonismo que la estatua. Las luces y sombras me llevó un rato en el procesado, era un sitio bastante oscuro. Gracias. Ok, si querias el desenfoque entonces me parece bien, como dice Jordi aun estaria mejor un poco mas desenfocadas. Muy buena desde luego Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Si, para darle el protagonismo a la estatua. Yo la veo un poco caída a la derecha y la gente en las escaleras me sobra, pero aún así me gusta la toma.Voy a volver a mirar la horizontal, igual se me ha pasado algo. Lo de la gente era inevitable y además, ya sabes, las vacaciones son un continuo vamooos...Gracias Me gusta tal cual , de verla me da ganas de desempolvar mi 50 mm saludos compañero Que hace cogiendo polvo! Sácalo a pasear, que es maravilloso. Gracias Buenas tardes. Si me permites yo te diría que le dieras más protagonismo a la estatua, ya que la vista se me va a las letras y a la publicidad de la izquierda. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo que comentas es lo que pretendía, son zonas muy iluminadas en contraste con el negro de la estatua. A ver si consigo bajar un poco esas luces. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Siempre se aprende algo. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Yo te la compro tal y como está. Tal vez se te ha quedado un poco largo el 50mm. ¿Un pasito para atrás para que la base del limpiador no te hubiese quedado tan abajo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 (editado) Yo te la compro tal y como está. Tal vez se te ha quedado un poco largo el 50mm. ¿Un pasito para atrás para que la base del limpiador no te hubiese quedado tan abajo?Puede ser, puse el 50 por la luminosidad y en interiores se quedaba un poco largo (todavía no tenía el 35). Aún así, creo que recorté un poquito al enderezar y no tenía mas espacio.Por cierto, la probé en b&n, pero no me gustaba. Creo que puede ser porque no tiene muchos colores y el b&n quedaba muy plano. Gracias por pasar y comentar. Saludos Editado 21 de Noviembre de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas