gibergee Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 ¡Un gran saludo desde valencia¡ Acabo de enterarme hace poco de la finalidad de este foro en el que ya me inscribí hace algún tiempo, y no había prestado mucha atención, tal vez por que utilizaba un equipo de otra marca del cual no saque mucho provecho. La fotografía me entusiasma y aunque tengo unos conocimientos muy básicos espero poder ampliarlos; para así poder sacarle todo el provecho posible a mi nueva cámara D750. Tengo muchas expectativas ahora mismo; pero intentare gestionarlas de una manera prudente para que no se puedan convertir en posibles obstáculos en mi aprendizaje. Muchas gracias de antemano por todo lo que me podáis ofrecer y pueda tomar, y espero el día de mañana ya con un poco mas de experiencia poder ser de gran ayuda en este foro para personas que lleguen como yo hoy, con ganas de lograr cosas en este mundo de imágenes. Un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas