Eduardo81 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 (editado) Buenas noches, es la primera vez que subo una imagen a este sub-foro, curiosa la forma que cojio esta Mantis religiosa que encontré esta mañana entre las ramas. Espero que les guste. Saludos Editado 19 de Noviembre de 2016 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Curiosa pose de la modelo, de la toma la luz algo dura que crea sombras en el sujeto y el posadero algo lioso pero es lo que habia y en esos casos no se puede elegir, el fondo muy bien. en general me agrada. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Curiosa pose de la modelo, de la toma la luz algo dura que crea sombras en el sujeto y el posadero algo lioso pero es lo que habia y en esos casos no se puede elegir, el fondo muy bien. en general me agrada. Saludos..!! Gracias por pasar y comentar me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Luz muy dura y posadero demasiado lioso. La pose esta chula y el fondo me gusta también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Luz muy dura y posadero demasiado lioso. La pose esta chula y el fondo me gusta también. Saludos Gracias compañero por pasar y Comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola Eduardo, me alegra verte por aquí, por lo que veo has estado muuuuy activo en algunos subforos, espero no abandones este rincón, yo hará un año dejé paisajes y quedé enganchado a macro que vende menos que paisajes, pero la verdad es que el capital humano y fotográfico que he encontrado aquí han hecho que me quedara . Por el camino he aprendido muchísimo (que también me servirá para otras disciplinas), nada tiene que ver con paisajes, aquí el rango dinámico de las fotos es bajo comparado con paisaje (suponemos que hay control sobre la luz en la escena) por tanto todo es diferente, hay que ser muy meticuloso en la nitidez, pequeñas vibraciones, foco, PDC. Hay que aislar al sujeto o sujetos y tener presente siempre el fondo que tiene que complementar al sujeto, tienes que conocer lo que vas a fotografiar y madrugar (creo recordar alguna foto tuya de las playas gaditanas a primeras horas, por tanto se que no te da pereza), los insectos a temperaturas bajas y Sol bajo se pueden colocar donde tu quieras y eso lo pone todo más fácil y sino, al menos no se mueven. Un objetivo macro viene muy bien además te serviría perfectamente para retratos. En fin cosas que se aprenden por el camino y a base de "collejas" como dice Remi. Saludos, espero verte más fotos macro, la protagonista muy chula y el fondo también, la luz se tiene que matizar y el posadero no es el mejor del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola Eduardo, me alegra verte por aquí, por lo que veo has estado muuuuy activo en algunos subforos, espero no abandones este rincón, yo hará un año dejé paisajes y quedé enganchado a macro que vende menos que paisajes, pero la verdad es que el capital humano y fotográfico que he encontrado aquí han hecho que me quedara . Por el camino he aprendido muchísimo (que también me servirá para otras disciplinas), nada tiene que ver con paisajes, aquí el rango dinámico de las fotos es bajo comparado con paisaje (suponemos que hay control sobre la luz en la escena) por tanto todo es diferente, hay que ser muy meticuloso en la nitidez, pequeñas vibraciones, foco, PDC. Hay que aislar al sujeto o sujetos y tener presente siempre el fondo que tiene que complementar al sujeto, tienes que conocer lo que vas a fotografiar y madrugar (creo recordar alguna foto tuya de las playas gaditanas a primeras horas, por tanto se que no te da pereza), los insectos a temperaturas bajas y Sol bajo se pueden colocar donde tu quieras y eso lo pone todo más fácil y sino, al menos no se mueven. Un objetivo macro viene muy bien además te serviría perfectamente para retratos. En fin cosas que se aprenden por el camino y a base de "collejas" como dice Remi. Saludos, espero verte más fotos macro, la protagonista muy chula y el fondo también, la luz se tiene que matizar y el posadero no es el mejor del mundo. Muchas gracias por los consejos amigo. Tomo nota. Sí que me quiero hacer con un macro concretamente un Nikon 55 2.8 ais macro a buen precio. UN cordial saludo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Bueno, Xisco te ha dado muy buenos consejos. Esta es una disciplina que requiere mucha paciencia pero de la que se disfruta mucho. Nitidez, foco, profundidad de campo, punto de vista, desenfoques, aislamiento del protagonista... Poco a poco. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas