raulillo Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola compañeros, dejo la foto solo como escusa para mandaros un saludito y decir que a pesar de no tener actividad en el foro si que voy siguiendo vuestros trabajos, muy buenos por cierto, y algunos compis con una progresión muy buena, por desgracia dispongo de muy poco tiempo para mi parte de ocio y esto me impide implicarme en el foro como es debido. Me alegra ver como muchos compañeros mantienen este gran foro vivo y les aplaudo por su enorme dedicación...lo dicho un abrazote. Luz de luz by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 algo apretaba por abajo, lo demás lo veo bien, saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Cuando no se puede pues no se puede.. Ya vendrán tiempos con más dedicación Raúl. Sobre la escena lo que comenta el vecino.., justa de aire por debajo. Lo demás me gusta, especialmente el ambiente creado y el color. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Cuando no se puede pues no se puede.. Ya vendrán tiempos con más dedicación Raúl. Sobre la escena lo que comenta el vecino.., justa de aire por debajo. Lo demás me gusta, especialmente el ambiente creado y el color. Un abrazote +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Buen ambiente y colores y el sujeto bien bonito. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola Raúl, la seta me parece fantástica con buena luz, detalle y volúmenes, el ambiente muy chulo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Que seta mas bonita y que fondo y ambiente tan chulos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas