echassi Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 f 9 s 1/250 df 32 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Me parece una gran foto. El blanco y negro de lujo. El encuadre certero, del reflejo con la nota de los insectos en la superficie del agua pasamos a las piedras del lago y luego dejamos que nos envuelva entorno. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 La escala tonal a punto, rica y espaciada con calma absoluta al editarla, fíjate Miguel que ese islote al medio parece un hombre en cuclillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Me parece una gran foto. El blanco y negro de lujo. El encuadre certero, del reflejo con la nota de los insectos en la superficie del agua pasamos a las piedras del lago y luego dejamos que nos envuelva entorno. Muy bonita. Un saludo. La escala tonal a punto, rica y espaciada con calma absoluta al editarla, fíjate Miguel que ese islote al medio parece un hombre en cuclillas. Saludos Gracias por los comentarios, me alegra que les guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Una edición impecable. La variedad de tonos de la arboleda una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Una edición impecable. La variedad de tonos de la arboleda una maravilla. Saludos. Muchas gracias por el comentario y por tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Me encanta todo, desde el encuadre, a la edición y sobre todo la variedad de grises. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Como ya te han dicho antes que yo, un B&N de lujo. Transmite calma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas