Kenosh Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola compañeros, os dejo esta toma a ver que os parece. Un saludo! She by Xairo Currás, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Me encanta! Excelente foto, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 La foto en sí me gusta mucho, pero los tonos de piel de la modelo no me convencen mucho. Igualmente me parece una gran fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas