fobrador99 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Haciendo acopio de algunas setas que se dejan ver y quedan pendientes de procesar, os dejo una un tanto veraniega, espero entretenga. lamesdificil.2 by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Pues a la espera de las setas contemplamos con mucho agrado esta. Me gusta mucho. La suavidad de los tonos, la luz, lo bien trabajados y buen resultado que aportan los desenfoques. Te iba a sugerir un punto de contraste pero vista en flickr, la veo mejor. Lo dicho, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola Xisco muy buen trabajo nos presentas, bonito ambiente y tonos logrados asi como la PDC en la prota, muy guapo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola Xisco. Hoy como no es mi día voy a intentar ser breve. La marisopla esta de vicio. Ya está. Es una de mis dos asignaturas pendientes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Muy bonita Xisco. Me gustan los desenfoques, y el buen enfoque de la mari. Tonos muy chulos. La pobre ha debido ser peleona, tiene la parte de atrás un poco tocada. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Que maravilla, realmente espectacular, un fondo con un bokeh precioso con unas tonalidades muy suaves y el primer plano la mariposa muy nítida. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Los blancos los veo un poco al limite sobretodo en la flor. La compo no me termina de convencer. Quizá un corte a derechas para restar ese aire trasero. Lo demás muy fino, bien trabajado como suele ser habitual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas