lachiquilladedomingo Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Como no tengo setas, sigo tirando de fondo de armario. A ver si os gusta. Nikon D5100 ƒ/4.0 90.0 mm 1/800 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Pues claro que gusta, muy buena en todos los aspectos y la modelo de lujo. Solo recortara algo por debajo, pero eso a mi gusto, la toma me parece genial. Saludos.. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Nada más que preciosa. No voy a comentar más. Solo voy a mirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola Isabel, tu tira del armario que aquí estamos nosotros para verlas, me parece una princesita finísima, con unos naranjas bien encendidos entre estos amarillos de verano, el contraluz le sienta muy bien. Me parece preciosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Si, una escena bien vista y me da que nada fácil a tenor de la fuerza solar trasera que se intuye. Bonita composición y pose con fondo mínimo pero que suma y mucho. No me termina de llenar el formato cuadrado. Le daba un corte por debajo sin miramientos, pero es personal. Brillante trabajo sin duda. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Pues me uno a los halagos, y también al corte, desde donde acaba el tallo hacia abajo no aporta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la armonía de los tonos de la mariposa con su entorno. También recortaría la parte de abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Bonito contraluz con un posadero que transmite mucha delicadeza.Bonita composición.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Una composición que es un lujo. Quizás si pide cortar por abajo justo por donde empieza a verse el posadero, pero tampoco me molesta en este formato cuadrado. Un contraluz muy difícil y magistralmente controlado. En definitiva, un macro delicioso. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muy buena, ese corte para mi gusto por debajo y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas