juanitoprofundo Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me empezó a nevar en Kyoto y en una de sus más conocidas y famosas calles saqué esto. No sé cómo queda el blanco y negro aquí, para ser sincero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Me pide un encuadre muchísimo más abierto y generoso, de igual forma el byn no le hace justicia sobre todo en detalles valdría más en color, de esa forma destacaría más los pequeños copos que se asoman en la toma pues a simple vista manchas parecen, en mi particular opinión la cual ampliamente me reservo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Hola buenas coincido en gran parte con el compañero, creo que en esta ocasión en concreto el B&W no le aporta nada a la toma ya que en color se podrían haber parecido más algunos detalles de la misma. El encuadre tiene demasiados elementos haciéndose muy complicado el centrar el interés del espectador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitoprofundo Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Tomo nota de ello. Intentaré procesarla en color, pero el encuadre ya me temo que se queda así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Tomo nota de ello. Intentaré procesarla en color, pero el encuadre ya me temo que se queda así. Y no tienes otras tomas, con otras composiciones. Si eso es Gión, la calle es larga y hay casas con toldos y balconadas...como bien sabrás. Por otro lado puedo entender en función de la luz y lo grisáceo del momento los virados a B&N, que como en este le veo buena ejecución. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitoprofundo Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 No, lamentablemente acababa de comprar la cámara allí con un 70-300 y el 24-85 y estaba con él 70-300 puesto casi todo el rato. Entre que no sabía cómo funcionaba la cámara y tal... La mayoría de las fotos que tengo de allí son encuadres cerrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas