Jump to content

Ramillete de setas

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. A la espera de las lluvias de mañana, por aquí seguimos sin apenas setas. Comparto un ramillete que encontré junto al tronco de un árbol caído. Espero que os guste. Un saludo.

31020043232_9644300aaf_b.jpgRamillete de setas (DSC_1240)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/10; Apertura f/2.8; Lente 105 mm; ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín , bonito ramillete de setas, el foco bien puesto con buena luz y buscando mínima profundidad de campo, creo que un encuadre más abierto o más lienzo estaría mejor ya que hay demasiados elementos incluso los del fondo han tenido que ser cortados ya que no cabían en el encuadre, no era tarea nada fácil resolver este entuerto. BIen hecho. Saludos

Enlace al comentario

Hola Ximo.

Bonito ramillete y abundante.

Me gusta la pdc y la luz.

Venga, que mañana cae la de Dios y se llena de setas.

Saludos.

Gracias, Remi. Pues sí que ha caído. Ahora a ver si no hace demasiado frío y aún tenemos setas. Un saludo.

Buena toma, luz controlada y curiosos sujetos. Me gusta.

Saludos..!!

Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Joaquín , bonito ramillete de setas, el foco bien puesto con buena luz y buscando mínima profundidad de campo, creo que un encuadre más abierto o más lienzo estaría mejor ya que hay demasiados elementos incluso los del fondo han tenido que ser cortados ya que no cabían en el encuadre, no era tarea nada fácil resolver este entuerto. BIen hecho. Saludos

Hola Xisco. Hice varias fotos, tanto cerrando más el encuadre como abriéndolo más, pero había tantas setas que siempre aparecían algunas cortadas y además, si me alejaba mucho el fondo ganaba foco y no me gustaba el resultado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Que buen grupo de amigos apiñados. Mínima profundidad que da un ambiente muy bonito.

Un saludo

Isabel

Sí, fue una agradable sorpresa encontrar a estos amigos porque con las escasas lluvias que han habido pocas oportunidades hemos tenido este año. Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy correcta. Tal vez tamizar algo más La Luz que cae en los sombreros.

Saludos

Hola Miguel. El difusor lo coloqué inclinado para que entrase algo más de luz desde las partes derecha y frontal pero, vista la foto, probable es que dejase entrar demasiada luz. Gracias por pasar. Un saludo.

Me gusta BioGeo  , tal vez como te apuntan   un poco menos de luz en los sombreros y un paso atras... asi y todo una excelente imagen.

Hola Alex. Sí, difusor algo más caído y pasito atrás aunque lo último se comía parte de los desenfoques y no acababa de verlo. Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Joaquín, bonito grupo de setas, la toma la veo muy bien solventada, compositivamente es complicado trabajar con tantos sujetos y el resultado me gusta, buena PDC  y luz.

Saludos,

Rafa

Hola Rafa. Había tantas setas que realmente fue complicado decidir por donde cortar. Me alegra la veas bien. Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

yo este año aun no pude hacer ninguna de esta,a ver ahora cuando vaya para navidades a tierra de setas ,si el frio lo permite puedo hacer alguna.

esta tuya Joaquin la veo equilibrada con una luz muy adecuada.

saludos

Gracias, Juanma, me alegra que la veas así. Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si, tarea nada fácil y resuelta con nota. La luz, de todos modos, se hace evidente y te deja alguna sombra...quizás un poco de matización dejaría un ambiente más suave. 

Saludos Joaquín,

Gotzon.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

bonito ramillete Joaquin , como te comentan haber cuidado un pelin mas la luz ,pero poquito , le habria dado algo mas de espacio abajo y algo menos arriba , o un pasito atras como te comentan .

Saludos

Hola Juan. Sí, esta claro, entre otras, haber jugado un poco más con el difusor. Gracias por pasar. Un saludo.

Menudo ramillete...., coincido en lo comentado por los compis en ese pasito atras,aunque con un grupo de tantas se hace complido ylo resolviste bastante bien....saludos

Hola Raúl. Muchas y bonitas eran todas ellas, difícil fue decidir por donde cortar. Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario