CONGUY Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 NIKON D700 Nikon 14-24 f/48 s14 mmISO200 Filtro Lucroit 10 pasos y degradado 2 pasos Amaneciendo by Francisco Javier Lameiro López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heptalion Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la composición, pero en el procesado me gustaría apreciar los colores del amanecer en la zona del sol, que creo que está muy alta de blancos. Un saludo. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CONGUY Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la composición, pero en el procesado me gustaría apreciar los colores del amanecer en la zona del sol, que creo que está muy alta de blancos. Un saludo. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Gracias por tu aportación. Veré que se puede hacer con el RAW, o probare a editar alguna en la que las altar luces no estén tan reventadas. Un SAludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas