Jangel42 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola buenas compañeros, os dejo esta toma de hoy mismo con esta estupenda chica, cualquier comentario es bienvenido como siempre.Un saludo buenas tardes. Aitana. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/8.0 70.0 mm 1/200 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 No me acaba de cuadrar la expresion de la modelo y ese corte en las piernas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 uauu,... fotasa !!! y la modelo estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 No me acaba de cuadrar la expresion de la modelo y ese corte en las piernas.Gracias por tu comentario, tenía el sitio muy ajustado, por eso lo del corte. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Pues a mi me encanta, es una pose muy sugerente y la modelo espectacular. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Pues a mi me encanta, es una pose muy sugerente y la modelo espectacular. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias compañero por tu comentario, me alegro que te guste, saludos... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 a mi tb me gusta. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 a mi tb me gusta. Buena foto!Muchas gracias compañero, saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 · Oculto por Rabla, 24 de Abril de 2018 - Por baja Oculto por Rabla, 24 de Abril de 2018 - Por baja Hola amigo he visto tu trabajo en flickr está fenomenal, enhorabuena, yo en esta toma abriría el diafragma a 5.6 para dar mas desenfoque y la sombra de la pierna la veo muy extraña, en otra foto que tienes en flickr aún mas exagerado, se aprecia una línea con perdida total de color en las dos piernas , incluso en la mejilla, saludos. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas