gsantile Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 las madres me van a entender y los padres tmb!!! como here my God!!!!!!!!! by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 11.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Ja Ja, tremendo mensaje... muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Gonzálo la máscara de enfoque es súper excesiva notándose muy distorsionados los colores por la textura de la roca, el efecto no es agradable. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Gonzálo la máscara de enfoque es súper excesiva notándose muy distorsionados los colores por la textura de la roca, el efecto no es agradable. Saludos cordiales tomo nota de tu observacion que tengas un muy feliz año copacabana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 el mensaje muy bueno desde luego, no tengo hijos pero ya me imagino en esa situación. Eso sí, se te ha ido la mano con la claridad o con la herramienta similar del programa de revelado que uses. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 el mensaje muy bueno desde luego, no tengo hijos pero ya me imagino en esa situación. Eso sí, se te ha ido la mano con la claridad o con la herramienta similar del programa de revelado que uses. Saludos. gracias saludos creo que fue al convertirla en ps no se veia asi, solo le doy un toquecito de claridad a mis fotos para no desvirtuarlas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas