Jump to content

Close Up

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Para que decir nada. Me encanta.

Me gustan las hierbas alrededor de las setas, me gusta el color, me gusta el desenfoque tanto delante como detrás y me importa un pimiento el foco.

Me vas ganando día a día con tus macros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Botikario, la imagen dice mucho de la inquietud del autor, hay riesgo y atrevimiento  , hay valentia con la luz  y con los elementos naturales que aparecen en el entorno.  Felicidades pues.

Según mi criterio  el foco hubiera estado mejor en el ejemplar de la izquierda, por varias razones de peso creo: en primer lugar el grupo podria partirse e un grupo de tres a la derecha, mas junto y compacto  y en la misma dirección,  y en segundo lugar el ejemplar de la izquierda  que parece separarse en direccion  respecto a las demás.  eso ya seria una buena razón para apuntar a esta ultima.  Además parece que la luz irrumpe de izquierda a derecha  hasta encontrarse con este ejemplar de la izquierda  muy cercano a la zona con mas luminancia de la imagen  , esa luz intensa afecta  a este ejemplar  y la vista se centra en  esta zona mas luminosa, despues recorre el resto.  Bueno me parece que el foco no esta acorde con el recorrido visual de la imagen fruto de la composición propuesta...   saludos.

Enlace al comentario

Ya te han aconsejado técnicamente lo que saben sobre el tema, yo te diré que me agrada tu toma, bonitos colores y ambiente, solo me molestan algo esas ramitas de la izquierda pero ya eso es mi gusto personal. buen intento.

Saludos..!!l  :1ok:

Enlace al comentario