Jump to content

Puerta árabe

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que llamativa me es esta estructura Juan hasta me gustaría colocar una cancelería de este tipo, se que gustaría bastante, huelga escribir que los diseños árabes son hermosos en general.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que llamativa me es esta estructura Juan hasta me gustaría colocar una cancelería de este tipo, se que gustaría bastante, huelga escribir que los diseños árabes son hermosos en general.

Saludos

por aqui,al estar ocho siglos,dejaron muchas de estas construciones repartidas por todo el pais.

un saludo

Hola! Bonita puerta...

Me gusta el control de la luz y me parece un acierto incluir el elemento humano.

Buen trabajo!

me alegra que asi la veas.

saludos

buena foto solo me sobra el tercer personaje para ser redonda

ya,pero es que estaba alli jeje,y esperar otra oportunidad....

saludos

Quizas me gustaria que hubieses dado un pasito atras para no verla tan justa en el encuadre...todo esto es una cuestion de gustos claro esta. muy bien conseguidos los detalles en el interior sombrio.

Un saludo.

gracias por el comentario,para otra vez.

saludos

Muy bonita, con mucha profundidad y muy bien procesada.

Un saludo.

muchas gracias por comentarmela.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web