jumaca Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Puerta árabe (1) by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 16.0 mm 1/3200 200 Puerta árabe en Toledo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Que llamativa me es esta estructura Juan hasta me gustaría colocar una cancelería de este tipo, se que gustaría bastante, huelga escribir que los diseños árabes son hermosos en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Hola! Bonita puerta... Me gusta el control de la luz y me parece un acierto incluir el elemento humano. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 buena foto solo me sobra el tercer personaje para ser redonda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Quizas me gustaria que hubieses dado un pasito atras para no verla tan justa en el encuadre...todo esto es una cuestion de gustos claro esta. muy bien conseguidos los detalles en el interior sombrio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Muy bonita, con mucha profundidad y muy bien procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Que llamativa me es esta estructura Juan hasta me gustaría colocar una cancelería de este tipo, se que gustaría bastante, huelga escribir que los diseños árabes son hermosos en general. Saludos por aqui,al estar ocho siglos,dejaron muchas de estas construciones repartidas por todo el pais. un saludo Hola! Bonita puerta... Me gusta el control de la luz y me parece un acierto incluir el elemento humano. Buen trabajo! me alegra que asi la veas. saludos buena foto solo me sobra el tercer personaje para ser redonda ya,pero es que estaba alli jeje,y esperar otra oportunidad.... saludos Quizas me gustaria que hubieses dado un pasito atras para no verla tan justa en el encuadre...todo esto es una cuestion de gustos claro esta. muy bien conseguidos los detalles en el interior sombrio. Un saludo. gracias por el comentario,para otra vez. saludos Muy bonita, con mucha profundidad y muy bien procesada. Un saludo. muchas gracias por comentarmela. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas