Jump to content

el avitomas ,27 nov 16

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigo jarret ,gracias por ver y cometarmi tema  igualmente te deseo un buen donmingo y una nueva semana ,salud para todos el, el avitomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zhola pepe sanchez ,el avitomas te agradece veas mis temas , yop esoy  con mucha ilusión aprender el uso del neuvo sistemas de windos el f10 , antes el xp  lo conocía bien , ahora este sisetma me cuesta muchos con mi limitada cisión , sigo con  ánimo 

felzi dia te deseo  salduos cordiales de avitoa s

Enlace al comentario

amigo remi ,hoy tenmos un día preciosopara ti ,nos esta lloviendo todo el dia ,nos quedamos en casaa con la calefaccion en marchas ,ahoraa comer y as tarde la siesta ,que lospaseis bien saludos de tomas  

Enlace al comentario

hola y buenas tardes del domingo amigofotmand , hemos ppasado un domigo con mucha lluvia ,sin salir de casa y con la calefaccin en marcha ,hata mañna saludfos de avitomas 

Enlace al comentario

el avitomas os saluda y os desea un a nueva buena senmana , iniciaremos diciembre y nos iremos acercando al equinocio de invierno y fin de año ,sigo familiarizándome con el sistema f10 d3e widos  hasta lueffo o mañnaa 

Enlace al comentario

amigo forman se que te he contestado el comentario,sigo con mis practicas deaprendizaje  con este nuevo sistemea,temo repetirme  no quisiera hacerme pesado ,kgracias por tu presencia que me permite pracricar ,buena nueca semana  tomas   

Enlace al comentario