Israchamorro Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 (editado) Después de demasiado tiempo para mi gusto... os dejo esta, que están de moda Toffee by Carlos Israel Chamorro Fernández, en Flickr Olympus E-P5 OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/3.2 60.0 mm 1/30sec ISO 100 Editado 27 de Noviembre de 2016 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 La escena no me disgusta pero veo un corte muy brusco entre el primer plano y el foco principal. Las laminas las veo altas de luz, al menos al lado derecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 En mi opinión algo centrada y como te comenta Miguel esa luz de la derecha que molesta, buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Yo la veo muy agradable, me molesta algo el primer plano, que oculta parte de las protagonistas. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Buen tratamiento de la luz Israel, me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas