Jump to content

Cleopatra

Naipe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno creo que la mirada de la peque lo dice todo, y las mamás, ufff, es que tienen una santa paciencia.

Datos exif: D 90, focal 18-105 en posición 85, P, f 5.6 v 1/60 iso 200.

Gracias por pasaros y comentar.

post-16250-1236371141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo Faros tiene la niña ¡Felicidades!

Claro es que tuvo suerte salió a su madre, gracias por comentarla.

Saludos

Enlace al comentario

Esos ojos lo dicen todo, es una mirada fabulosa, la foto muy bien conseguida ya que hay que saber captar ese instante mágico que sólo dura décimas de segundo, ¿has probado a quitarle un poco por la izquierda? aunque en esta foto la vista va directamente a esa profunda y admirable mirada

Un saludo

Enlace al comentario

Esos ojos lo dicen todo, es una mirada fabulosa, la foto muy bien conseguida ya que hay que saber captar ese instante mágico que sólo dura décimas de segundo, ¿has probado a quitarle un poco por la izquierda? aunque en esta foto la vista va directamente a esa profunda y admirable mirada

Un saludo

Gracias Kuntur me alegra leer tu comentario y sí, yo también pensé lo mismo en quitarle algo por la derecha y de echo lo probe pero al final me gustaba más mantener la composición inicial ya que aunque tiene más parte de foto la madre al estar desenfocada no distrae y aunque tenga algo menos de la mitad de la foto la Cleo la antención se centra en ella claramente.

Saludos y gracias por pasarte

Enlace al comentario

Hola Naipe, tecnicamente me parece una toma muy correcta. la protagonista de la foto es tu '' Cleopatra'' y la que hace el trabajo esta en segundo plano con el consiguiente desenfoque. como te an dicho pillaste un precioso momento.

disfruta de la infancia ahora que tiene unos años que les manejas como quieres . Luego se vuelven contestones y entran en una edad muy dificil.

un saludo ..........Rambol.

Enlace al comentario

Hola Naipe, tecnicamente me parece una toma muy correcta. la protagonista de la foto es tu '' Cleopatra'' y la que hace el trabajo esta en segundo plano con el consiguiente desenfoque. como te an dicho pillaste un precioso momento.

disfruta de la infancia ahora que tiene unos años que les manejas como quieres . Luego se vuelven contestones y entran en una edad muy dificil.

un saludo ..........Rambol.

Gracias Rambo por tu comentario y por tu consejo (yo que estoy deseando que crezcan)

Enlace al comentario

Me encanta, los ojos de la cría parecen pintados.

Gracias serliri, la verdad es que les hice un máscara de ajuste de niveles a los ojos, estos ajustes normalmente dan buenos resultados en los retratos.

Enlace al comentario

buen recuerdo

enhorabuena

sabras que cuando seamos viejecitos

tendremos mucho tiempo de ver

esas fotos que hacemos ahora

y a lo mejor no le damos mucha importancia

un saludo

juanma

Gracias por pasar y comentar jjuanma.

Enlace al comentario

Felicidades por la foto Naipe. Te ha quedado muy muy bien.

La modelo merece muchas más fotos, ya que se come sola la cámara. Preciosa niña la verdad.

Saludos.

Gracias moimopa, es mi hija mayor y te asegura que a la pobre la tengo acribillada.

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto para el recuerdo tomada en un momento muy especial

Si los hojos son el espejo del alma , estos denotan serenidad i confianza en su madre

saludos jose

Gracias joseris por tu comentario, me encanta que hayas encontrado tanta información en la mirada de la peque.

Enlace al comentario