mario rs Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola dejo esta toma de hoy espero que les guste f4,5 1/1000 27m Iso 160 _MRS2093-Editar-Editar by MARIO RS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Tremenda compañero. Son de esas fotos que cuando las ves sabes que están perfectamente ejecutadas. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Tremenda compañero. Son de esas fotos que cuando las ves sabes que están perfectamente ejecutadas. Enhorabuena. Saludos. Michas gracias amigo me alegra que te guste un abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Muy wapa, composición y luz perfecta!! Es diferente, me gusta mucho el estilo y la escena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy wapa, composición y luz perfecta!! Es diferente, me gusta mucho el estilo y la escena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias me alegra mucho que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Es una buena foto, muy bien pensada y lograda, lo que me baila en la cabeza, es : ¿Porqué esta en social? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Es una buena foto, muy bien pensada y lograda, lo que me baila en la cabeza, es : ¿Porqué esta en social?Hola gracias por comentar y me alegra que te guste, pues la puse aquí pensando que estaba bien ¿donde tendría que estar? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Qué buena! Buen uso del gran angular para una perspectiva y una toma diferentes. Supongo que por aquí se referían más a colocarla en retratos, porque están posando, o eso parece. Un pregunta, usaste flash o es luz natural? Está muy, muy bien tirada, perfecta de luz, contraste nitidez... tiene y transmite fuerza. Enhorabuena! Un saludo. PD: Lo que menos me gusta es que el can vaya mutilado, pero esto ya es una cuestión de ética que nada tiene que ver con la toma en sí. Con orejas y rabo largos, seguro que no daría tanto miedo XD Muchas gracias por pasar y dejar tu punto de vistaSaludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 (editado) Hola gracias por comentar y me alegra que te guste, pues la puse aquí pensando que estaba bien ¿donde tendría que estar? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No se amigo, a lo mejor mi concepto de fotografia social no lo tengo claro, pero me parece mas bien en retrato, en fin, perece que el que no esta claro soy yo Editado 4 de Diciembre de 2016 por Ivancio2004 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Muy interesante la fotografía. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Muy interesante la fotografía. Buen trabajo!Muchas gracias me alegra que te guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418294 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418294 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias es una alegría muy grande gracias al grupo de administradores un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418294 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. No me extraña, desde el primer día que la ví tuve claro que iba "pa laAbuela" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas