Jump to content

La Fuente Iluminada


Billy_1985

Publicaciones recomendadas

Bonitos colores para esta fuente y curioso el uso del desenfoque. Lástima que, para mi gusto, hay muchos elementos en la toma que distraen un poco, con luces de diferentes colores y temperaturas, aunque tampoco podías hacer que desaparecieran! Has pensado en probar a alargar la exposición para buscar el efecto seda en el agua? Con ese color puede quedar muy resultón.

 

Un saludo.

Gracias por el comentario compañero. La verdad que el efecto seda hubiera quedado muy bien, pero no disponía de trípode en ese momento, así que este fue el resultado. En cuanto a las luces, poco podía hacer jeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Compositivamente la idea la veo acertada, la falta de trípode te ha penalizado, al emplear ese F1.8, la profundidad de campo es mínima y hay demasiado toma fuera de foco si aportar gran cosa.

Probaría a dar un recorte a la toma por la parte superior justo por encima de las farolas de la zona izquierda, así la toma ganará en profundidad, para dejar solo a la vista el canal de agua. Ojo que esto es lo que yo habría hecho, no tiene por que ser lo que buscabas ni mejor ni peor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Compositivamente la idea la veo acertada, la falta de trípode te ha penalizado, al emplear ese F1.8, la profundidad de campo es mínima y hay demasiado toma fuera de foco si aportar gran cosa.

Probaría a dar un recorte a la toma por la parte superior justo por encima de las farolas de la zona izquierda, así la toma ganará en profundidad, para dejar solo a la vista el canal de agua. Ojo que esto es lo que yo habría hecho, no tiene por que ser lo que buscabas ni mejor ni peor.

 

Un saludo.

Gracias por el comentario compañero. No había pensado en darle un recorte por la parte de arriba, aunque pensándolo bien podría ser buena idea para centrar mas la fotografía hacia el canal de agua y que no haya tanta cosa que distraiga la vista. Le daré una vuelta a ver que tal queda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...