alejandropascual Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Hola nuevos compañeros. Soy Alex, nacido en Barcelona y viviendo desde hace unos 10 años en Valencia, junto mi mujer y mi hija Estoy adentrando en este mundillo y mi primera camara una Nikon d3200. Soy nulo en este campo, en otros como consolas, terminales moviles y demás cacharros tecnológicos, se me da bastante bien jeje Pues me dio el sabado por este mundillo, trabajo en una casa de compra venta aqui en Valencia y me entro esta camar digamos que nueva por que esta como dije nueva. Viene con una funda, un objetivo 18-55, un microfono externo, caja, manuales y demas y a un precio bastante asequible . En fin iré mirando cosillas por aqui a ver que veo. Lo que si me voy a mirar ahora en breve, es por accesorios, que tarjetas de memoria teneis en vuestras maquinas, de estas ultra rapidas. EN fin nos vemos por el foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas