Jump to content

Siemprevivas...

Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho mucho, aunque quizás toquetearía algo por ahí, un dodge&burn por zonas (para ver si mejora, simplemente) y a lo mejor un reparto de espacios más equitativo (ma parece que tiene bastante por arriba y poco por abajo), un pelín más de luz y clonar ese pelo de delante del ojo. (en fins :lol:)

... pero lo dicho... me encanta.  :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho mucho, aunque quizás toquetearía algo por ahí, un dodge&burn por zonas (para ver si mejora, simplemente) y a lo mejor un reparto de espacios más equitativo (ma parece que tiene bastante por arriba y poco por abajo), un pelín más de luz y clonar ese pelo de delante del ojo. (en fins :lol:)

... pero lo dicho... me encanta.  :1ok: Salu2,

Gracias Belmi, un saludo... Celebro que te guste!

Hola Anyelo, veo que aún sigues por aquí jejeje me dió por pasar.

Un saludo.

Gregorio, de vez en cuando postes algo aunque aveces pasa sin pena ni gloria.

Nos vemos por el feisbu! 

Enlace al comentario

La verdad es que me encanta, sobretodo los ojos. La única pega que le veo desde mi humilde opinión es la textura de la piel.

Un saludo!

+1

La textura de la piel de la modelo su muestra granulada en todo el cuerpo y en la cara es todavía más evidente.

Enlace al comentario

Espectacular composición, espero que la modelo no se hiciera daño con las púas de la bouganvilla!! Me gusta mucho!

Saludos

No se hizo daño Mencey55, es toda una guerrera.  

+1

La textura de la piel de la modelo su muestra granulada en todo el cuerpo y en la cara es todavía más evidente.

Es ruido añadido aposta, gracias por pasarte, observar y comentar Yhoni.

Enlace al comentario