Jump to content

Flamencos

JoseLuis76

Publicaciones recomendadas

Pues creo que la foto no es la más apropiada.

El resultado al menos no me convence: demasiada luz y un verde reactivo algo molesto.

El encuadre tampoco me termina de gustar aunque puede mejorar.

Te propongo dejar fuera ese individuo al fondo y desaturar un poco para un color más natural, más o menos así:

flamencosok.jpg

Saludos.

Me parece muy acertada tu propuesta y sugerencia. Si te soy sincero llevo dos días para subir esta foto, porque cada vez que lo iba a hacer veía vuestras fotos y se me quitaban las ganas, pero al final me he decidido porque tampoco era capaz por mi mismo de poder mejorarla. Gracias por tus consejos, y creo que al final vamos a tener que quedar para que me orientes al menos en la básico, a ver si consigo subir alguna foto que sea algo decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevo mucho con el HDR, mas bien diria que me queda todo por aprender pero si he observado una cosa, mi escasa experiencia me dice que no es una tecnica adecuada para fotos en las que haya personas, animales o similares en primeros planos. No se bien porque pero no quedan bien, los colores salen poco naturales, como muy saturados y son dificilmente corregibles.

Alguien tiene alguna opinion al respecto?

Saludos.

Enlace al comentario

Todita la razón para el compi H3lk, gustandome también más la versión repasada por él. La foto ya no solo en colores, si no también en encuadre y composición está muy mejorada.

Saludos y que nos perdone el autor.

Enlace al comentario

Todita la razón para el compi H3lk, gustandome también más la versión repasada por él. La foto ya no solo en colores, si no también en encuadre y composición está muy mejorada.

Saludos y que nos perdone el autor.

Nada que perdonar fgr1966, todo lo contrario, agradeceros los comentarios.

Lo que si me gustaría decirte es que tienes parte de culpa en lo del colorido de mi foto, debido a esos colores que conseguistes en las tomas de la reunión que hicisteis en Cádiz, sobre todo recuerdo aquellas dos palomas en la murallita en el campo del sur, cerca de la Catedral, jejeje.

En fin lo dicho, que no hay ningun problemas, sólo agradeceros que comenteis sobre la foto y sobre la técnica.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...