Jump to content

Cascada de Burgos

osdito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Aquí vuelvo con una nueva toma, esta vez de ayer. 

Después de ir a ver la nieve que había caído en la sierra, pasamos por un pueblo que tenía un par de cascadas y... en vez de fotografiar las cascadas, acabé en este pequeño recoveco. 

4.jpg

Nikon D300S    15mm/ƒ/13.0/5s/ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, yo cortaría un poco por abajo para hacer coincidir la línea de rocas con la esquina inferior izquierda.

Me gustan eso colores de los árboles propios del Otoño y la quietud del agua da sensación de tranquilidad.

El procesado en su punto.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me encanta, asimismo comparto la opinión anterior en cuanto al recorte por la parte inferior

Muchas gracias

Me gusta mucho, yo cortaría un poco por abajo para hacer coincidir la línea de rocas con la esquina inferior izquierda.

Me gustan eso colores de los árboles propios del Otoño y la quietud del agua da sensación de tranquilidad.

El procesado en su punto.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasar compañeros, me alegro que os guste el procesado.

Trate de buscar la sintonía entre el agua y el cielo (ya que este no tiene nada de interés).

Mañana en cuanto pueda hago el recorte a ver que tal queda.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario