osdito Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Buenas compañeros. Aquí vuelvo con una nueva toma, esta vez de ayer. Después de ir a ver la nieve que había caído en la sierra, pasamos por un pueblo que tenía un par de cascadas y... en vez de fotografiar las cascadas, acabé en este pequeño recoveco. Nikon D300S 15mm/ƒ/13.0/5s/ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho, yo cortaría un poco por abajo para hacer coincidir la línea de rocas con la esquina inferior izquierda. Me gustan eso colores de los árboles propios del Otoño y la quietud del agua da sensación de tranquilidad. El procesado en su punto. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariant Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Me encanta, asimismo comparto la opinión anterior en cuanto al recorte por la parte inferior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Me encanta, asimismo comparto la opinión anterior en cuanto al recorte por la parte inferiorMuchas gracias Me gusta mucho, yo cortaría un poco por abajo para hacer coincidir la línea de rocas con la esquina inferior izquierda. Me gustan eso colores de los árboles propios del Otoño y la quietud del agua da sensación de tranquilidad. El procesado en su punto. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Muchas gracias por pasar compañeros, me alegro que os guste el procesado. Trate de buscar la sintonía entre el agua y el cielo (ya que este no tiene nada de interés). Mañana en cuanto pueda hago el recorte a ver que tal queda. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas