Casi Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Haber que os parece,el señor y la señora se disponían a comer buñuelos en la estación, después de la mascletá. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buen momento el recojido, sobre todo por el almuerzo que se estan pegando. Buena casi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buen momento el recojido, sobre todo por el almuerzo que se estan pegando.Buena casi me gusta. Saludos. Gracias por comentar zeta, me alegro de que te guste. Saludos, Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Pues me parece una toma muy simpatica, solo tenemos que mirar la cara de la señora que lo dice todo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Pues me parece una toma muy simpatica, solo tenemos que mirar la cara de la señora que lo dice todo. Saludos compi. Si, eso me pareció, simpática y un poco tierna, con lo que no me pude resistir. Gracias Fernando. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas