fobrador99 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 hija, pero si yo no se pintar! saludos Papa, pinta'm un conte! by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Hola Xisco. Simple, sencilla, pero todo está donde debe estar. Enhorabuena. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Minimalista, pero muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Pero sí fotografiar. Bien conjugados los desenfoques del fondo. . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hola Xisco, pues bienvenido este regalito que nos traes, una toma muy sutil pero sin dejar de ser espectacular, me encanta amigo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Muy fina sí señor.. Bien pintada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Pues fotografiar si sabes y muy bien. Preciosa! Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hola Xisco. Simple, sencilla, pero todo está donde debe estar. Enhorabuena. Saludos amigo. Minimalista, pero muy bonita. Pero sí fotografiar. Bien conjugados los desenfoques del fondo. . Un saludo Tal cual Hola Xisco, pues bienvenido este regalito que nos traes, una toma muy sutil pero sin dejar de ser espectacular, me encanta amigo. Saludos..!! Muchas gracias a todos por dejar tan amables comentarios, me alegran muchísimo y me animan a seguir pintando aunque sea con la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Muy fina sí señor.. Bien pintada Saludos Pues fotografiar si sabes y muy bien. Preciosa! Un saludo Isabel Gracias Miguel e Isabel, me alegra os haya gustado...ahora me toca seguir y disfrutar del camino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hola Xisco, mucho tiempo sin venir por aquí, vaya como has avanzado en macro, mi enhorabuena. A ver si uno de estos días confluyen los astros y puedo volver a macrear, que mi objetivo va criar telarañas. La toma me parece, composición minimalista, en la que no hacen falta más elementos para crear el buen ambiente que nos presentas. hasta pronto. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Minimalista. Bien plantada y bien rodeada de desenfoque sutil. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Una belleza, con un bokeh delicioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Bonito cuadro con unas pinceladas bien ejecutadas.Con cada toma creces un poco mas como fotógrafo,muy buena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas