gatomotero Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Dejo para hoy esta otra instantánea setera, que creo fue la segunda o tercera del año. A ver como la veis... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Cremoso..., muy bonita, esos fondos son espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Me gustan los tonos que les das a las fotos seteras. Como dice Botikario, cremosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Muy suave y delicada . No estoy en mi monitor habitual pero me da que la luz está algo pasada en los sombreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Muy buena Miguel, me gusta mucho, todo en su sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Un estilo muy pictórico. Esos colores están geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Pues como nos tienes acostumbrados, otra muy conseguida. enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 (editado) Como los de antes han dicho mucho y nada malo, no hace falta repetir. Fantástico cromatismo y foto, enhorabuena. Editado 30 de Noviembre de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illadro Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Muy lograda! Me encanta Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Todos decimos lo mismo: fondo precioso, como un cuadro. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Muy buena, del estilo de las que me gustan!. Las hojas de la derecha me disgustan un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Cremoso..., muy bonita, esos fondos son espectaculares. +1. Una delicia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas