La luna me sabe a poco Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Espero que os guste No tengo los datos a mano. Pero más o menos serán: D7200 | ISO 800 | 50mm | 1/120s | f1/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 La idea es buena, pero distrae mucho el tráfico, en otro lugar hubiera sido mejor, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 me encanta la luz circundante realza la figura de la modelo en el primer plano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 La posición de las manos es algo atípica pero el color y la pdf le dan un toque navideño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 La idea es buena, pero distrae mucho el tráfico, en otro lugar hubiera sido mejor, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Gracias por tu opinión, Jangel. Un saludo!!! me encanta la luz circundante realza la figura de la modelo en el primer plano saludos Me alegra que te guste, gsantile. Un saludo La posición de las manos es algo atípica pero el color y la pdf le dan un toque navideño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Magarpa!!! un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas