Jump to content

Objetivo para urbano

Alberto1986MD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Voy adquirir un objetivo para entornos urbanos y paisaje (en concreto, el desierto.....), mezclare fotos en entornos urbanos (Dubai), con fotos de atardeceres en el desierto.

A parte, ¿me recomendais un filtro polarizado?

Por cual os decantaríais? Dipongo ya del que viene en el kit un nikkor 18-105 VR

Nikon 14-24mm f2.8G ED AF-S
Nikon 35mm f1.8G DX AF-S
Nikon 50mm f1.4G AF-S
Tokina 11-16 F2.8

Un saludo.
Editado por Alberto1986MD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que tienes DX por lo que tiraría a por ese 14-24 que te va a dar esa versatilidad que necesitas.

El 35mm en DX para urbano guay, y además tienes ese 1.8, pero creo que te perderás fotazas en el desierto al ser mas cerrado.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Compañero yo estuve en Dubai hace aproximadamente un año. Me lleve el todo terreno 18-140, y de las opciones que propones tiraría a por el que te de mas angular, que en este caso y de los que nombras es el Tokina 11-16. Para los rascacielos y edificaciones varias te vendrá muy bien disponer de mas angular por debajo, ya que hay alguno que cuesta encuadrarlo por la altura y magnitud que tienen. Luego con el 18-105 complementas, ya que todo esta bastante iluminado, y subiendo un poco la iso y bajando el tiempo de exposición podrás sacar fotos fantásticas incluso de noche, aprovechando el estabilizador del objetivo. Te dejo el enlace a un post que puse hace poco con una foto sacada desde el Burj Kalifa con el 18-140. Un saludo y disfruta de Dubai.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=408792&hl= 

Enlace al comentario