jaro Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Con el 70-300mm. Gracias a quienes pasen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Viejos amigos diria yo jejeje, buena toma de una apacible charla al aire libre. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Viejos amigos diria yo jejeje, buena toma de una apacible charla al aire libre. Saludos compi. Así es, asiduos a la misma plaza. Gracias compi:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Simetrías en la amistad, que buen b&n Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Me parece una fotografía muy expresiva, captas ese ambiente especial. El de la derecha tiene un cigarro en la mano??? Por poner un pero, le cortaría un poco en la parte izquierda para que no se vea la farola, si es que es una farola, que tienes cortada. El tratamiento me parece perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Simetrías en la amistad, que buen b&n Un abrazo Gracias Eduardo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Me parece una fotografía muy expresiva, captas ese ambiente especial. El de la derecha tiene un cigarro en la mano??? Por poner un pero, le cortaría un poco en la parte izquierda para que no se vea la farola, si es que es una farola, que tienes cortada. El tratamiento me parece perfecto. Un saludo. Gracias. Sí, un cigarrillo...pa q veas. No recorto nada, se queda demasio cuadrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas