Botikario Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Ya echo de menos los paisajes a escala "grande", nieblas, nieve, invierno, nubes... pero mientras llegan, os dejo este paisaje en miniatura. Integral by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Muy justa por abajo también , algo más d luz a la seta también ... Lo demás lo veo bien, Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Cuando he leído integral he pensado, otro que me dice que tengo la barriga gorda. Sabes que esos focos son los que me gustan, cromáticamente la veo estupenda, pero me falta un poquito de luz frontal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Cuando he leído integral he pensado, otro que me dice que tengo la barriga gorda. Sabes que esos focos son los que me gustan, cromáticamente la veo estupenda, pero me falta un poquito de luz frontal. Saludos. Gracias Remi, Me recordó al símbolo matemático de la integral, aunque ahora que lo dices también es verdad que pudiera ser la barrigocha de la seta..., y le vendría bien el integral Es un casi contraluz y no usé luz artificial.., en esto del macro siempre hay margen de mejora, lo importante es que lo pasamos bien haciéndolo..., y además salimos a que nos de el aire... A ver si te vienes por Salamanca un día de estos y salimos a "afotar" S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Me gusta pero me parece que pide un toque de luz rebotada por la parte derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Gracias Remi, Me recordó al símbolo matemático de la integral, aunque ahora que lo dices también es verdad que pudiera ser la barrigocha de la seta..., y le vendría bien el integral Es un casi contraluz y no usé luz artificial.., en esto del macro siempre hay margen de mejora, lo importante es que lo pasamos bien haciéndolo..., y además salimos a que nos de el aire... A ver si te vienes por Salamanca un día de estos y salimos a "afotar" S2 Pues la verdad es que aunque mis fotos sean malas, yo disfruto enormemente y llego a casa con más porquería encima que cuando era pequeño. No me digas lo de ir a afotar a Salamanca contigo, porque para mi sería un honor y yo estoy como una chota y cualquier día aparezco por ahí. Madre mía, hacer macro con el señor de los IR y la Lensbaby. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 La veo muy bien, solo lo que te comentan por arriba sobre algo mas de luz. Buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 La veo perfecta...un pelo mas por debajo si le vendría bien, pero me gusta tal cual la presentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 (editado) Pues la verdad es que aunque mis fotos sean malas, yo disfruto enormemente y llego a casa con más porquería encima que cuando era pequeño. No me digas lo de ir a afotar a Salamanca contigo, porque para mi sería un honor y yo estoy como una chota y cualquier día aparezco por ahí. Madre mía, hacer macro con el señor de los IR y la Lensbaby. Saludos. No te hagas de menos, que llevas bien poco y tus fotos mejoran a pasos de gigante, el macro nunca fué lo mio, lo he intentado en varias ocasiones y no llego al nivel que desearía, sale alguna foto maja, alguna resultona y muchas mediocres y eso que con la Oly voy consiguiendo algunas cosillas mas, pero todavía lejos de lo que quisiera. Y no dejes de avisar si te acercas, y hacemos unos IR, que esos si se me dan bien... S2 Editado 2 de Diciembre de 2016 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 A ver si me escapo sin que Torquemada se entere. Le diré que voy a por tabaco, aunque el problema es que no fumo. Saludos y me lo apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas