Jump to content

Recomendar compacta

Aritz1982

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Mi mujer esta buscando una camara compacta o una reflex, pero por el presupuesto que disponemos hemos descartado las reflex. Y mas nos tiramos por una compacta. 

Disponemos de un presupuesto maximo de unos 350€. Alguien nos puede recomendar alguna camara, bien sea con objetivo fijo o intercambiable.

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Buenas noches

Mi mujer esta buscando una camara compacta o una reflex, pero por el presupuesto que disponemos hemos descartado las reflex. Y mas nos tiramos por una compacta. 

Disponemos de un presupuesto maximo de unos 350€. Alguien nos puede recomendar alguna camara, bien sea con objetivo fijo o intercambiable.

Muchas gracias.

Saludos

Hace poco me he visto en esa tesitura.

Compré la RX100 de Sony, pero estaba defectuosa, y por las prisas no me la pudieron cambiar, me costó 270. Ahora está algo más cara pero andarán ofertas porque es una camará algo antigua.

Al final como urgía por un viaje, compramos la Sony A5000, que es Bridge y sensor APS-C, esta la he visto a 300 ahora en Fnac.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches

Muchas gracias.

Saludos

Tienes un privado ok.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...