Jump to content

Lisboa

MarcosM

Publicaciones recomendadas

Sacar esta foto casi me cuesta el matrimonio, iba sin trípode y tuve que esperar al momento exacto en que encendieran las luces de la calle para poder disparar con las luces puestas, pero aún con suficiente luz ambiente. Por supuesto no tenía ni idea a que hora se encendían las luces :wub:

La hice porque me encantaba la sensación de tranquilidad que respiraba a esas horas por las calles de una gran capital como Lisboa. Espero haber podido transmitir esa sensación .... pero por supuesto comentarios, mejoras, cosas bien, cosas mal????? espero vuestros comentarios.

Gracias y un saludo.

3335078094_4d983e29db_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer una foto con la mujer que te está dando prisa para reflejar la tranquilidad del momento, ¡A ti te gusta vivir peligrosamente! :wub: , muy buena toma, tal vez las luces de las farolas hayan quedado un poco quemadas pero no me hagas mucho caso.

Enlace al comentario

Ya te te jugaste el matrimonio esperando a que se encendieran las farolas... podrías esperar a que se fuera la gente :wub:

lisboa.jpg

PD: Es broma eh!! :huh:

Jaja, oye ya te pasaré una mia en bañador para que me quites "el flotador" jajaj. Hombre lo de la gente ... no sé a mi me gusta le da un toque un poco más realista ¿no crees?.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Hacer una foto con la mujer que te está dando prisa para reflejar la tranquilidad del momento, ¡A ti te gusta vivir peligrosamente! :wub: , muy buena toma, tal vez las luces de las farolas hayan quedado un poco quemadas pero no me hagas mucho caso.

jajaja si, me gusta vivir estresado, jaja, la verdad es que cuando salgo en familia paso olímpicamente de llevar la cámara, eso es algo que aprendí en días como el de la foto. Ahora cuando me apetece me voy yo solito y sin prisas.

Lo de las farolas, si, tienes razón, pelín quemadas.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

¿es Baixa Chiado no?

Pues si se soy sincero ¿?¿?¿?¿? no tengo ni idea, se que es una calle que desemboca en la Plaza de Comercio pero del nombre no me acuerdo...

gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Cierto es la Rua Augusta, una zona de Lisboa con mucho encanto.

La foto me gusta por el doble encuadre que tienen las estatuas, le podrías quitar un poquito de ruido, supongo que producido por los ISOS usados.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Cierto es la Rua Augusta, una zona de Lisboa con mucho encanto.

La foto me gusta por el doble encuadre que tienen las estatuas, le podrías quitar un poquito de ruido, supongo que producido por los ISOS usados.

Saludos

Mar

Gracias por pasarte y por tu consejo D_Mar.

Un saludo.

Enlace al comentario

NO, es la Rua Augusta, que efectivamente desemboca en la Plaza del Comercio.

Gracias por la aclaración jnc68, la verdad es que para los nombres de las calles soy negado no me se la mitad de las de mi ciudad ...como para ponerme con Lisboa ^_^

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...