Samuel Morse Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Complementando la toma que os subí ayer del Centro Comercial, aquí os dejo otra del mismo lugar una vez entrada la noche. Me llamó la atención la simetría (acentuada por la iluminación navideña) conseguida por los reflejos en el agua. Saludos Reflejo de Navidad by Samuel Morse, en Flickr ƒ/8.0 11.0 mm 10 seg ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Buscar reflejos y simetrías está bien. Esta tuya me gusta... pero tengo algunos matices o dudas: veo los azules demasiado destacados, y respecto al pdv sugiero buscar exactamente el centro de la línea frontal, creo que mejoraría, sobretodo el ángulo inferior izquierdo... me queda raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas