ipotx Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 (editado) Os traigo unas fotos totalmente distintas a lo que suelo traer, fue en un salon del comic, donde pille a 2 soldados imperiales jugando a la supernintendo. Me parecio algo tan curioso que se merecio capturarlo: Mangamore 2015 by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 36.0 mm 1/50s ISO400 Flash (apagado, no disparó) Mangamore 2015 by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 24.0 mm 1/100s ISO400 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Diciembre de 2016 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Si que resultan dos fotos curiosas! Dos iconos ochentero/noventeros ahí unidos. Me gusta, en especial, la primera y su magnifica composición, el stormtrooper desenfocado enmarca al otro y la mirada se nos va al mando de la SNES. Se nota un poquito el ruido del ISO 400, pero para eso hay que ampliarlas y no afecta nada a la foto. Me resultan muy simpáticas! Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Juaaaaassss! Sensacional! Me gusta sobre todo la primera. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 jajajaja muy buenas!!! Momentazo pillado!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 La primera te aísla más del contorno centrando la atención sobre el personaje como apunta Frankygrimes la segunda tiene al del móvil afotando que distrae la toma.Muy buenas las dos, gracias por enseñarlas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 La primera se que esta muy encajonada, pero la he tenido que poner así por que había demasiada gente alrededor. Es lo mano de estos sitios, están abarrotados. Gracias por comentar! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Muy buenas las dos y aunque parece que gusta más la primera casi me decanto por la segunda al estar algo menos encajonados los protagonistas. Tomas simpáticas y originales con buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas