Jump to content

algo de luz para flash

tonideck

Publicaciones recomendadas

Hola,

Después de leer algo sobre temas de flashes tengo algunas dudas sobre cual elegir.

Ahora mismo tengo una D5300 pero en un futuro (espero que antes de verano) mi idea es hacerme con una D500 por lo que algo que pudiera servirme para esta cámara estaría bien.

Actulamente tengo un Metz 58 AF-1 que trabaja en ttl pero creo (no lo se cierto) que no me serviría como master ni como esclavo para otros flashes por lo que mi pregunta es:

¿Qué flash-flashes me recomiendan?

Mi idea es poder hacer algo de fotografía de estudio pudiendo controlar a la vez hasta 3 flashes (si se dispara mucho de precio con 2 sería suficiente) que los 3 pudieran servirme como esclavos (entiendo que necesitaría un controlador o disparador) y también para poder utilizarlos (en este caso quizás solo uno) en alguna foto social.

No se si hay algo que tenga opción de disparador y receptor al que se le pueda acoplar cualquier flash sea o no ttl y le pueda poner los que quiera (dependiendo de los receptores que tenga) en fin... 

Sobre marcas no tengo ninguna debilidad, que estén bien de calidad/precio aunque no me importaría invertir un poco más si hay algo que realmente merezca la pena y no se vaya muy de madre.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...