Billy_1985 Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Dejo una foto sacada aprovechando el día de encendido de luces de navidad, reuniéndose la gente para escuchar a los niños cantar los villancicos. Un saludo. Y llego la navidad by Ismael CG, en Flickr Nikon D5500 18.0-35.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 18.0 mm 1/40 1250 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hola Ismael, Transmite..... Gracias por compartir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.