Tolosa Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hola a todos. Adjunto una imagen de San Sebastián, tomada desde bastante lejos, en una bonita mañana de otoño, Ojalá os guste a alguno. Seguimos intentando aprender algo... Salud. Donostia by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D7000 ƒ/9.0 55.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 (editado) Muy bonita, Editado 2 de Diciembre de 2016 por MQP_Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 El cerro tiene unos colores hermosos, con buena nitidez, tengo mis dudas con el color del agua, y la composición con el cerro tan centrado, en general me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Muy bonita, Gracias. El cerro tiene unos colores hermosos, con buena nitidez, tengo mis dudas con el color del agua, y la composición con el cerro tan centrado, en general me gusta . saludos Gracias Gustavo. Me alegra que, en general, te guste. La composición, en efecto, creo que está demasiado centrada, tienes razón. Respecto al color del agua... quizá tambièn tengas razón. ¡Jodé, soy un pringao ! Lo cierto es que para revelar la foto utilicé por primera vez una App instalada en mi Ipad y la realicé directamente ahí, sin tener mucha idea de cómo utilizarla (aunque los conceptos se asemejan mucho a los de Lightroom). Se llama Filterstorm Neue (no fui capaz ni de saber si lo que estaba trabajando era el archivo Nef o el Jpg). Pero bueno, si te gustó algo, me doy por satisfecho. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Muy buenas compañero, veo que sigue estando esa bruma por causa del contraste de temperatura entre el agua del río y del mar, con un filtro polarizador se suele solucionar pero no captarías la bruma de otoño y parecería más de verano. La foto y el lugar precioso,y que boí a decir yo que e nació en esa playa jejejeje. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Muy buenas compañero, veo que sigue estando esa bruma por causa del contraste de temperatura entre el agua del río y del mar, con un filtro polarizador se suele solucionar pero no captarías la bruma de otoño y parecería más de verano. La foto y el lugar precioso,y que boí a decir yo que e nació en esa playa jejejeje. Un saludo compañero. ¡Ja, ja! Gracias Felipe. Yo, como de mi nick se deduce, soy de Tolosa. Tienes razón en lo de la bruma. Me gustó captarla tal como era. Una mañana de otoño. Salud, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 La composición está demasiado centrada pero es que si no la centras tendrías que cortar por un lado o por el otro y no saldría todo el conjunto que entra en este encuadre. A mi personalmente no me desagrada esa composición en este tipo de fotografía donde no hay un elemento de interés muy definido, sino que hay un conjunto de elementos para ver sin centrarnos en uno solo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Gracias Fozman. Me alegra mucho que te guste. Efectivamente el centro de atracciòn de la imagen queda muy repartido... Seguiremos aprendiendo... Salud compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas