Jump to content

San Sebastián

Tolosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita,

Gracias.

El cerro  tiene  unos  colores  hermosos,  con buena  nitidez, tengo  mis dudas  con  el color  del  agua,  y la composición con el cerro tan centrado, en general  me  gusta .

saludos

Gracias Gustavo. Me alegra que, en general, te guste. La composición, en efecto, creo que está demasiado centrada, tienes razón.

Respecto al color del agua... quizá tambièn tengas razón. ¡Jodé, soy un pringao ! Lo cierto es que para revelar la foto utilicé por primera vez una App instalada en mi Ipad y la realicé directamente ahí, sin tener mucha idea de cómo utilizarla (aunque los conceptos se asemejan mucho a los de Lightroom). Se llama Filterstorm Neue (no fui capaz ni de saber si lo que estaba trabajando era el archivo Nef o el Jpg).

Pero bueno, si te gustó algo, me doy por satisfecho. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero, veo que sigue estando esa bruma por causa del contraste de temperatura entre el agua del río y del mar, con un filtro polarizador se suele solucionar pero no captarías la bruma de otoño y parecería más de verano.

La foto y el lugar precioso,y que boí  a decir yo que e nació en esa playa jejejeje.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Muy buenas compañero, veo que sigue estando esa bruma por causa del contraste de temperatura entre el agua del río y del mar, con un filtro polarizador se suele solucionar pero no captarías la bruma de otoño y parecería más de verano.

La foto y el lugar precioso,y que boí  a decir yo que e nació en esa playa jejejeje.

Un saludo compañero.

¡Ja, ja! Gracias Felipe.

Yo, como de mi nick se deduce, soy de Tolosa.

Tienes razón en lo de la bruma. Me gustó captarla tal como era. Una mañana de otoño.

Salud, compañero.

Enlace al comentario

La composición está demasiado centrada pero es que si no la centras tendrías que cortar por un lado o por el otro y no saldría todo el conjunto que entra en este encuadre. A mi personalmente no me desagrada esa composición en este tipo de fotografía donde no hay un elemento de interés muy definido, sino que hay un conjunto de elementos para ver sin centrarnos en uno solo.

Saludos

Enlace al comentario