Jordisous Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Buenas, Poco a poco voy revelando fotos de Berlín. Esta junto con la del carruaje es la que mas me gusta de toda la serie. Espero que os guste. Saludos, berlin_clown by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Me gustan los contrastes conseguidos. Un blanco y negro muy bueno. La escena tambien esta muy lograda. Por pedir...si se le hubiese visto mas la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 me pide ver al payaso mas de frente, la verdad, y no se si sera por el revelado, pero ese bokeh en plan acuarela es muy raro. Ahora, la nitidez y el procesado son muy buenos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me gustan los contrastes conseguidos. Un blanco y negro muy bueno. La escena tambien esta muy lograda. Por pedir...si se le hubiese visto mas la cara. Gracias por pasarte Sahae! en esta ocasión las 3 fotos que tengo de él son hechas desde el lado, no tengo ninguna toma frontal, nuevamente no tuve mas tiempo para recrearme con la camara... Saludos, me pide ver al payaso mas de frente, la verdad, y no se si sera por el revelado, pero ese bokeh en plan acuarela es muy raro. Ahora, la nitidez y el procesado son muy buenos! Gracias por el comentario Ipotx. El bokeh creo que es fruto del procesado como bien dices, aun no lo controlo al 100 %! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Bueno podía verse mas la cara pero como está a mi me gusta la escena. El revelado está bien Saludos Jordi y buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola Jordi. Te digo lo mismo que al otro Jordi : Cada día que pasa mejoras mas el ojo. en esta imagen no te propondré cortes me gusta así como esta! Me gusta el look que le diste a ese desenfoque. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Bueno podía verse mas la cara pero como está a mi me gusta la escena. El revelado está bien Saludos Jordi y buen finde. Gracias por pasarte Fozman! Buen finde por Galicia! Saludos! Hola Jordi. Te digo lo mismo que al otro Jordi : Cada día que pasa mejoras mas el ojo. en esta imagen no te propondré cortes me gusta así como esta! Me gusta el look que le diste a ese desenfoque. un saludo. Gracias Angel! Poquito a poco entrenando ese ojo... sobretodo a base de buenos consejos! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas