Sr Parrish Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Estrenando mi wacon by Fran B., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Se dicen muy buenas para ilustradores principiantes, ya se avecina la avalancha de compras en todo el mundo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Se dicen muy buenas para ilustradores principiantes, ya se avecina la avalancha de compras en todo el mundo... Saludos Buenos días. Yo la quiero más bien para retoque fotográfico. Ya me gustaría considerarme un ilustrador je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Te deseo que la disfrutes, yo tengo una ya hace tiempo y la verdad me resulta difícil, con el ratón me manejo de momento más suelto, supongo que es cuestión de práctica y tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Te deseo que la disfrutes, yo tengo una ya hace tiempo y la verdad me resulta difícil, con el ratón me manejo de momento más suelto, supongo que es cuestión de práctica y tiempo. Saludos. Me ocurre lo mismo. No he sabido sacarle partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Yo no tengo pero creo que también me manejaría mejor con el ratón aunque, quien sabe, igual pruebo una y me parece imprescindible. Que la disfrutes. Un saludo. PD. La foto con buenos negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Te deseo que la disfrutes, yo tengo una ya hace tiempo y la verdad me resulta difícil, con el ratón me manejo de momento más suelto, supongo que es cuestión de práctica y tiempo. Saludos. Me ocurre lo mismo. No he sabido sacarle partido. Saludos. Yo no tengo pero creo que también me manejaría mejor con el ratón aunque, quien sabe, igual pruebo una y me parece imprescindible. Que la disfrutes. Un saludo. PD. La foto con buenos negros. He de reconocer que lleva su tiempo, pero no desistiré. Para lagunas cosas me manejo mejor con el ratón, pero para trabajar con pinceles no hay color. Puedes jugar con la intensidad en función de la presión y alguna cosilla más que estoy por descubrir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Te deseo que la disfrutes, yo tengo una ya hace tiempo y la verdad me resulta difícil, con el ratón me manejo de momento más suelto, supongo que es cuestión de práctica y tiempo. Saludos. Opino lo mismo. Yo tuve que vender mi Wacon por no usarla. ¡Me llamaron de todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas