juanitosu Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola, os dejo una foto de este verano en la playa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 La foto sensacional !!pero tengo una duda tiene algún tratamiento?? o sea clave alta?? me refiero a ello por que los blancos están muy altos y tienden a quemarse.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 La foto sensacional !!pero tengo una duda tiene algún tratamiento?? o sea clave alta?? me refiero a ello por que los blancos están muy altos y tienden a quemarse.Saludos Si que tiene tratamiento, los blancos los e quemado yo para que resalte un poco mas el color de la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Sencillamente....me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Bonita foto Sencillamente....me gusta. gracias por pasar, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas