Ivancio2004 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 En mis primeras fotos, hasta "aprender" tire muchas fotos en automático, esta es una de ellas, pero me gusta mucho y quiero compartirla, agradezco de antemano sus comentarios, es en Ollantaytambo rumbo a Macchu Pichu en Perú DSC_1504a by IVAN GALARZA A., en Flickr Nikon D7200 18-200mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 82.3 mm 1/160 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Bueno modelos, la noto algo trepidada por la focal y la velocidad de obturador, con la D7200 posees la ventaja de echar mano de isos muchísimo más elevados, cortaría por encima y a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Gracias por comentar Copacabana, si en realidad valdría un mejor encuadre y enfoque, pero es de mis primeros intentos, gracias tus comentarios nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas