amcMENI Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 ya se que la pose de la modelo no es la mejor, los ojos tan cerradillos y demas, no era una sesión al uso, sino que salimos a dar un paseo mi novia y yo y de paso le tome algunas fotos a modo de entrenamiento, Lo que quiero son opiniones sobre la edición, pues a mi me esta gustando el camino que lleva pero no me acaba de gustar de todo el resultado, creo que podría hacerlo mucho mejor. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Pues a mi me mola la edición, lo único que parece que hubieras querido hacerle un desenfoque selectivo en la parte de las piernas y el coche y en la parte derecha del edificio para centrar la atención mas al centro supongo y a mi me se me va la vista a los desenfoques. El estilo de la edición y la compo me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 No me disgusta la edición, pero me chirrían las verticales, quizás sea que tengo un concepto un poco clásico de la fotografía... pero es fácil corregirlas aunque se pierda un poco de encuadre... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Hola, gracias a ambos por comentar. Alejandroconde, la verdad que al principio no tenia pensado hacer el desenfoque, fue una de estas cosas que suceden "sin querer" toqueteando cosas, concretamente mirando cosillas con los filtros nix. Pai, le hice un corrección con el nivelado en camera raW, pero me comía un montón del encuadre y al final decidí dejarla así, creo que le da un toque mas... ¿agresivo? no se si esa esa la definicion adecuada, yo me entiendo jajaja gracias a ambos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas