Que hay Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Wenas. Seguimos trasteando con el macro y seguimos cabreandonos con el. Os aseguro que sacando las fotos que veis a continuación me he llegado a desesperar puesto que casi todas salían desenfocadas. Y para colmo el tamaño del bichito no ayudaba en nada. Espero vuestras opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola pudes poner los datos de las tomas o almenos el equipo que usas . Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola pudes poner los datos de las tomas o almenos el equipo que usas . Gracias Saludos si pulsas con el botón derecho del ratón sobre una foto y miras sus propiedades, verás los datos exif. Que hay, el bicho es realmente pequeño, con lo cual, en mi opinión, ante la imposibilidad de hacer un acercamiento extremo, lo suyo es integrarlo en el "paisaje" de la flor. en este sentido, las fotos que más me gustan son la primera y la cuarta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 (editado) Que hay, el bicho es realmente pequeño, con lo cual, en mi opinión, ante la imposibilidad de hacer un acercamiento extremo, lo suyo es integrarlo en el "paisaje" de la flor. en este sentido, las fotos que más me gustan son la primera y la cuarta. Un saludo. Tienes toda la razón. Gracias por el consejo. Por cierto el equipo utilizado es una D60 y un objetivo Tamron sp af 90mm f/2.8. Algunas de las fotos se hicieron con flash(el integrado en la cámara, lamentablemente no tengo otro) y otras no. Saludos Editado 7 de Marzo de 2009 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Me quedo con la primera, esta el enfoque donde creo que yo tambien hubiera querido enfocar, del color muy bien. Las otras a usar el flash de la camara no salen todo lo bien que deseariamos; pero en clasificacion global un suficiente alto. La primera un diez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Me quedo con la primera, esta el enfoque donde creo que yo tambien hubiera querido enfocar, del color muy bien. Las otras a usar el flash de la camara no salen todo lo bien que deseariamos; pero en clasificacion global un suficiente alto. La primera un diez. Enhorabuena. Muchisimas gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muy resultona toda la serie amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la primera con ese desenfoque tan colorido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas