Jump to content

Viviendo en el filo

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wenas. Seguimos trasteando con el macro y seguimos cabreandonos con el. Os aseguro que sacando las fotos que veis a continuación me he llegado a desesperar puesto que casi todas salían desenfocadas.

Y para colmo el tamaño del bichito no ayudaba en nada.

Espero vuestras opiniones.

dsc0433a.jpg

w1000.png

dsc0434.jpg

w1000.png

dsc0436s.jpg

w784.png

dsc0437.jpg

w1000.png

dsc0426.jpg

w1000.png

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pudes poner los datos de las tomas o almenos el equipo que usas . Gracias

Saludos

si pulsas con el botón derecho del ratón sobre una foto y miras sus propiedades, verás los datos exif.

Que hay, el bicho es realmente pequeño, con lo cual, en mi opinión, ante la imposibilidad de hacer un acercamiento extremo, lo suyo es integrarlo en el "paisaje" de la flor. en este sentido, las fotos que más me gustan son la primera y la cuarta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que hay, el bicho es realmente pequeño, con lo cual, en mi opinión, ante la imposibilidad de hacer un acercamiento extremo, lo suyo es integrarlo en el "paisaje" de la flor. en este sentido, las fotos que más me gustan son la primera y la cuarta.

Un saludo.

Tienes toda la razón. Gracias por el consejo.

Por cierto el equipo utilizado es una D60 y un objetivo Tamron sp af 90mm f/2.8. Algunas de las fotos se hicieron con flash(el integrado en la cámara, lamentablemente no tengo otro) y otras no.

Saludos

Editado por Que hay
Enlace al comentario

Me quedo con la primera, esta el enfoque donde creo que yo tambien hubiera querido enfocar, del color muy bien. Las otras a usar el flash de la camara no salen todo lo bien que deseariamos; pero en clasificacion global un suficiente alto. La primera un diez. Enhorabuena.

Muchisimas gracias por tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario