ESTHER FR Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Me gustas mucho las gotas de lluvia, siempre encuentras alguna que te llama la atención. octubre_ gotes by Esther Fornas, en Flickr Nikon D5500 ƒ/6.3 40.0 mm 1/125 400 Flash (auto, no disparó) Nikon D5500 ƒ/6.3 40.0 mm 1/125 400 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Que gran nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Un foco exquisito aunque tengo mis dudas sobre abrir más diafragma dejando una sola protagonista principal. Demasiados electos a foco, vaya.. Me gusta la propuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Muy buena, una nitidez superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Distinta pero agradable. Me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Muy vistosa, gran nitidez y correcta composición, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas