trasno Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 ¿Que os parece este oceano de nubes? (Picos de EUROPA) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Me gusta la foto y la composición... sólo objetaría que están un poco quemados los blancos de la nieve, y, falta que sean mas blancas las nubes!, creo que un poco de retoque en PS, puede mejorar un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Y parece, que hasta tiene Olas. ¿Como bajaste...con antinieblas? Me gustan mucho esas vistas y mas si estoy allí. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasno Publicado 8 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Me gusta la foto y la composición... sólo objetaría que están un poco quemados los blancos de la nieve, y, falta que sean mas blancas las nubes!, creo que un poco de retoque en PS, puede mejorar un poco. Saludos. Gracias por tu consejo y tomo buena nota, a ver si te gusta mas esta: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Me parec una foto muy buena . Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Gracias por tu consejo y tomo buena nota, a ver si te gusta mas esta: Saludos. Me gusta más la segunda, pero no porque la primera no esté bien. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas