Jump to content

Una Margarita

Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ya hace bastante tiempo que no subo nada por aquí, la verdad es que últimamente no saco mucho la cámara de casa.

Os traigo una margarita que me encontré dando un paseo y que saque con el móvil porque no llevaba la cámara.

Me paerecio que para ser con el móvil no está del todo mal.

Solo un comentario mas, el móvil no es un Iphone. ;)  ;).

Espero que os guste.

31315823992_5d86421a76_c.jpgMargarita-1 by Jose M. García, en Flickr

No pongo los datos exif porque son irrelevantes en este caso.

Edito: a petición del amigo Frank pongo los exif

bq Aquaris M5
ƒ/2.0 3.8mm 1/120 Iso111
Editado por Fozman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí es llamativa, al primer vistazo te iba a decir que tenía poca nitidez hasta leer que está hecha con el móvil, yo soy muy partidario de que se compartan por aquí fotos como esta, hace no mucho el compañero Hannert subió un fotón hecha con el móvil, y hay por ahí un hilo de un compi que hizo una serie con el iPhone y son brutales. 

La composición me gusta, como la flor llena la imagen y su situación. Pero pon los exif si los tienes que mola ver los parámetros de los móviles. 

Me tengo que animar a subir alguna de móvil que hice yo en Capadocia cuando no tenía cámaras "güenas"

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Fozman, viendo la foto, me llama mucho la atención que el centro capta tanto el interés

que la falta de nitidez pasa a un segundo plano, la veo muy agradable desde el punto de vista

de la composición, y de colores muy buena. Un Saludo

Enlace al comentario

Hola Fozman, viendo la foto, me llama mucho la atención que el centro capta tanto el interés

que la falta de nitidez pasa a un segundo plano, la veo muy agradable desde el punto de vista

de la composición, y de colores muy buena. Un Saludo

Hola jordi, gracias por tu comentario, la aplicación que tengo en el móvil de cámara me permite enfocar en el punto que yo le marco y enfoqué justo al centro que es donde le vi el interés. Como la apertura del móvil es de f:2 y al ser disparada de muy cerca aprox a unos 10cm solo sale a foco e centro y el resto ya sale un poco desenfocada y falta de nitidez.

Buena semana amigo, un saludo

Editado por Fozman
Enlace al comentario

Que no te vea tu reflex haciendo fotos como esta con el mobil, que va a cojer celos!!!!

Al verla y no caer que estaba hecha con el mobil pense que le faltaba detalle en los pistilos y el centro de la flor, pero si ya le pedimos a los mobiles que nos hagan semi macros nitidos apaga y vamonos!!!

Sacala a pasear de vez en cuando, ya veras que fotones te regala!

Saludos,

Enlace al comentario

Que no te vea tu reflex haciendo fotos como esta con el mobil, que va a cojer celos!!!!

Al verla y no caer que estaba hecha con el mobil pense que le faltaba detalle en los pistilos y el centro de la flor, pero si ya le pedimos a los mobiles que nos hagan semi macros nitidos apaga y vamonos!!!

Sacala a pasear de vez en cuando, ya veras que fotones te regala!

Saludos,

Ja ja ja, hola Amigo Jordi, gracias por pasarte y comentar, si tendré que sacarla mas de paseo que si no se va agarrotar.....

Un saludo amigo y tu si que estas que te sales con lo que nos estas deleitando últimamente, ;)  ;)

Enlace al comentario

La primera impresión que me he llevado, es... hostia... que poco nitida está, luego he visto que estaba hecha un con móvil.... sobre la foto, poco puedo decir, es agradable y es una flor bonita.

Tal vez has abierto la caja de pandora de fotos con móvil, todos tenemos un pasado en el que hacíamos fotos con el móvil y nos parecían fotones... :)

Enlace al comentario