Jump to content

Molino de Ulia

fesub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El molino del Diablo, jajaj parece que está poseído. ¿la iluminación de la parte de abajo es PS?

Gracias por pasar, la iluminación de de la parte baja esta hecha con una linterna de luz cálida dando una pasada y alumbrando hacia abajo y tapando la linterna con el cuerpo para que no salga la luz directa de la linterna. (el proceso que tiene solo es las marcas de agua firma)

Un saludo compañero.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te gustan las linternas e iluminaciones, Felipe!!  :lol: 

A mí me gusta mucho la foto, cuando la vi aquí pensaba que era fuego lo de abajo, supongo que es el efecto pretendido. Luego ya la verla en Flickr me percaté de la iluminación. 

Muy currada.

Enlace al comentario

Como te gustan las linternas e iluminaciones, Felipe!!  :lol: 

A mí me gusta mucho la foto, cuando la vi aquí pensaba que era fuego lo de abajo, supongo que es el efecto pretendido. Luego ya la verla en Flickr me percaté de la iluminación. 

Muy currada.

jejeje Cuando el diablillo se aburre jejeje son  pruebas con el 14-24 y lo cierto que va de coña, tengo barias y de distíntas maneras de iluminación con linternas que tengo de buceo, que hay que darles algún uso.

Un saludo compañero. 

Enlace al comentario

Me gusta el efecto que has creado con la linterna! Y la torre da un juego tremendo para nocturnas! Por curiosidad, a que temperatura disparaste? Se ve el cielo como rojizo, imagino que querías dar ese ambiente un poco infernal.

Si vuelves a esta ubicación podría quedar de lujo una toma con iluminación por dentro de la torre.

Que opinión tienes del 14-24 para nocturnas? Es tan bueno como dicen?

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta el efecto que has creado con la linterna! Y la torre da un juego tremendo para nocturnas! Por curiosidad, a que temperatura disparaste? Se ve el cielo como rojizo, imagino que querías dar ese ambiente un poco infernal.

Si vuelves a esta ubicación podría quedar de lujo una toma con iluminación por dentro de la torre.

Saludos!

Hola compañero Jordi, la temperatura cálida 10.000 K, en cuanto a la iluminación por dentro en el FLICKR tengo alguna más o eso creo sino tela cuelgo por este mismo hilo, el objetivo de Nikon 14-24 2.8  bueno no superior es una pasada si te fijas  simplemente aun ISO 200 con 30s y un f8 las estrellas salen perfectas, las luces que aparecen en el horízonte son barcos faenando que están  hacer puñetas de tierra, en la foto con una pasada con la linterna más que suficiente y repito f8, el enfoque una cosa es contarlo ho leer información y otra es usarlo, la conformidad de enfoque es en comparación a otros objetivos que tengo y nikon, es radical y el enfoque perfecto en resumen una pasada.

Enlace al comentario

Joé Felipe ¡Cómo te lo curras!

La verdad es que el efecto de la luz cálida semeja totalmente al fuego.

Muy chula.

Por cierto, a la derecha se aprecia la luz de la linterna saliendo o entrando en escena. Queda gracioso.

Enhorabuena.

Patxi.

Gracias Patxi, más que curro es un jovi y divertido jejeje, la luz de la derecha es la saliente pues pensaba que habían pasado los 30s mal calculo mental, y el reloj de noche........ pues eso y si ademas te gusta el efecto me alegro de la mala sincronización.

Un saludo Patxi.

Enlace al comentario

Saludos!

30694922163_0a91ae0742_z.jpg_DSC2198 by Felipe ezkebo garcia, en Flickr

31504063295_bd4efdcb77_z.jpg_DSC2172 by Felipe ezkebo garcia, en Flickr

Enlace al comentario

Gracias por traer las otras fotos Fesub. Me quedaría con la iluminación de la segunda en plena noche como en la primera.

En la primera utilizastes una linterna de luz fría para hecer el haz que sale de la torre? Imagino que la temperatura global tambien era fría y la otra linterna si que era cálida.

Soy consciente de las dificultades en iluminar tipo lightpainting cuando se va solo, además de los riesgos que conlleva.

Asi que todo el merito del mundo y a seguir practicando!

Saludos

Enlace al comentario