avitomas Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Jueves,08 diciembre 2016 Con la frase de hoy , el avitomas te desea un feliz día: "La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu" nueva preba con el pain by Tomas Zaragoza, en Flickr saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 compaleros y amigos, hoy podría decir que es un buén día, hoy con mi tesón y layda del avitonio y de mi nieto toni , he aprendido abuenas parte del f10 del windows , la foto que adjunto el amanecer de ayer miércfoles , os bindo a todos mi logro , era y es un reto para mi, a naños y con la limitación visual hacer lo que hago . un fuerte abrazo de avitomas fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho, pero me gusta más verte feliz por tus logros. Enhorabuena y a seguir brindándonos tus siempre bien recibidos amaneceres Un Saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 hola jordi , kmuchas gracias por tu visita y comentario ,por hoy ya cierro el lordenador y me voy a descansar , repoito para mi ha siso un buen dia ,buenas noches recibde mi abrazo , el avitomjas n , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Hola Tomas, tu tesón y buen hacer han echo posible, que ya estés de nuevo aquí en el foro. Saludos tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Muchísimas gracias, aviTomás, por ese amanecer tan bonito, y muchas gracias también a tu nieto y a Avitonio por ayudarte. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 amigo jaret, gracias por tu visita y comentrio a mi tema, es una suerte el tener buenos amigos que te ayuden cuando lo precises ,felizz dia del jueves te deseop ,el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 amigo avitonio,mi tesón y tus ayudas hcen que yo pueda hacer lo que hago antes con la versión xp y ahora la la f10 de windows , siempre te los agrdeceré amigo , saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 hola mari, gracias por tu visita a mi tema de hoy ,saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Bonito amanecer Tomas , lo tienes dominado ya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 amigo cosimo, no se puede decir que ya tenga dominado la versión f10 ,me tengo que familiarizar con el él son tantos pasos y cosas knuevas que sólo la práctica me lo hará más falcil saldos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Hola Tomás. Me encanta ese amanecer y me encanta conocer personas cargadas de ilusiones pese a las adversidades, capaces de pelear por ellas e, incluso, de contagiarlas. Es tu caso. Un abrazo, compañero. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 hola amigo tolosa o patxi , gracias por ve4r nmi tema y por comentarlo tan favorablemente ,slaudos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas