Jump to content

el avitomas os saluda, 08-12-2012

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jueves,08 diciembre 2016 

Con la frase de hoy , el avitomas te desea un feliz día:

"La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu"

saludos de avitomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compaleros y amigos, hoy podría  decir  que es un buén día, hoy con mi tesón  y layda del avitonio y de mi nieto toni , he aprendido abuenas parte del f10 del windows , la foto que adjunto el amanecer de ayer miércfoles , os bindo a todos mi logro , era y es un reto para mi, a naños  y con la limitación visual hacer lo que hago .

un fuerte abrazo de avitomas fer 

Enlace al comentario

hola jordi , kmuchas gracias por tu visita y comentario ,por hoy ya cierro el lordenador y me voy a descansar , repoito para mi ha siso un buen dia ,buenas noches recibde mi abrazo , el avitomjas n ,

Enlace al comentario

amigo jaret, gracias por tu visita y  comentrio a mi tema, 

es una suerte el tener buenos amigos que te ayuden  cuando lo precises ,felizz dia del jueves te deseop ,el avitomas 

Enlace al comentario

amigo avitonio,mi tesón y tus ayudas hcen  que  yo pueda hacer lo que hago  antes con la versión xp y ahora la la f10 de windows , siempre te los agrdeceré  amigo , saludos de avitomas 

Enlace al comentario

amigo cosimo, no se puede decir que ya tenga dominado la versión f10 ,me tengo que familiarizar con el él son tantos pasos y cosas knuevas que sólo la práctica me lo hará más falcil  saldos detomas 

Enlace al comentario